Noticias
23 de mayo de 2025
Cortes y desvíos por celebración Días de Los Patrimonios desde hoy viernes y hasta el domingo 25 de mayo
Este fin de semana se realizará el "Día de Los Patrimonios" en varios estamentos públicos, los cuales abren sus puertas para recibir a los visitantes. Dependiendo de la afluencia de público, Carabineros evaluará el corte de Alameda al oriente y poniente entre Morandé y Teatinos los días sábado 24 y domingo 25 de mayo de 2025, en la comuna de Santiago.
Cierres Perimetrales
- Desde ayer jueves 22 de mayo, desde las 12:00 hrs y hasta las 23:59 hrs del domingo 25 de mayo, Teatinos estará cerrada entre Moneda y Valentín Letelier
- Desde el día viernes 23 de mayo, entre las 16:00 hrs hasta las 23:59 horas del domingo 25 de mayo, Teatinos estará cerrada entre Alameda Bernardo O'Higgins hasta Moneda.
- Desde el día viernes 23 de mayo hasta el día domingo 25 de mayo, entre las 16:00 hasta las 23:59 horas, Valentín Letelier estará restringida al tránsito entre Hermanos Amunátegui hasta Teatinos.
- Desde el día viernes 23 hasta el día domingo 25 de mayo de 2025, desde las 20:00 hasta las 23:59 horas estará cerrada:
- Teatinos desde Moneda hasta Agustinas
- Morandé desde Alameda Bernardo O’Higgins hasta Agustinas