Si tienes dudas, sugerencias o comentarios, pues escríbenos y nos cuentas.

Entró en operaciones nueva Estación Intermodal Franklin

Entró en operaciones nueva Estación Intermodal Franklin
12 . 02 . 2020

Ya está operativa la nueva Estación Intermodal Franklin, ubicada en el barrio del mismo nombre, y que está situada entre las calles Placer, Nataniel Cox y Centenario, y que en una superficie de 3.600 m2 operará como un nuevo centro para favorecer la movilidad al permitir que las personas puedan hacer combinaciones entre seis recorridos de buses de transporte público y las Líneas 2 y 6 del Metro de Santiago.

La estación beneficiará principalmente a quienes tengan como destino las comunas de Santiago, San Miguel, Ñuñoa, Macul, San Joaquín, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, San Bernardo, Pedro Aguirre Cerda y Lo Espejo.

Entre los principales atributos de este nuevo centro de movilidad destacan las instalaciones que son más cómodas y ofrecen mejores condiciones de confort para las personas, lo que beneficiará particularmente a los usuarios de los recorridos D05 – D07 – E04 – H12 – H14 y H06 que circulan por el sector.

 

 

Ciclorecreovía Metro de Santiago Planta de Revisión Técnica Restricción de Camiones La Pirámide Waze Moovit Red Google Maps Conaset